Matan a un hombre afuera del Chabola - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Matan a un hombre afuera del Chabola

Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de ser agredidos con una navaja afuera del Bar Chabola de la Zona Centro aparentemente por dos guardias de seguridad del mismo

By Redacción , in Policial , at 22 diciembre, 2019 Etiquetas: , ,

Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de ser agredidos con una navaja afuera del Bar Chabola de la Zona Centro aparentemente por dos guardias de seguridad del mismo, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Eran poco después de la una de la madrugada de este domingo cuando testigos reportaron al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Pedro Moreno afuera del negocio marcado con el número 420 casi esquina con La Paz en plena Zona Centro, había un hombre fallecido y otro más lesionado por arma blanca, así como dos personas detenidas por los hechos.

El occiso fue identificado como Ernesto Guel Balderas, de 19 años, quien tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires, su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad A-07 de Protección Civil, al presentar lesiones en tórax y abdomen por arma blanca.

El herido de nombre Héctor Martín, de 20 años, con domicilio en la colonia La Escondida, fue trasladado en condiciones delicadas pero estable, por la unidad A-07 de Protección Civil a la clínica T-21 del Seguro Social, ya que presentaba una lesión en abdomen por arma blanca.

Personas que observaron el hecho apoyaron con la detención de dos de los presuntos responsables los cuales dijeron llamarse Luis Martín N. de 26 años, con domicilio en la colonia Obregón y José Antonio de Jesús N. de 34 años quien vive en la colonia Villa la Gloria.

Los datos de la víctima mortal fueron proporcionados por su esposa de nombre de 22 años.

Al parecer los hechos se derivaron de una riña en el Bar Chabola, al querer ingresar a la fuerza tanto el lesionado y el fallecido, por lo que les impidoeron el paso los guardias de seguridad del establecimiento y comenzó la riña, lo que deriva en las lesiones.

Ambos detenidos son guardias del Bar.

La zona fue acordonada con apoyo de elementos de las unidades130, 234 de Policía, 149, 071 de Tránsito y A-07 de Protección Civil, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.