Otro menor de edad fue asesinado en León la madrugada de este viernes en un atentado perpetrado por un grupo de pistoleros que se trasladaba en varios vehículos y que escaparon de inmediato, en hechos ocurridos en San José de los Montes.
La víctima fue un muchacho ahora identificado pero cuyo nombre y otros datos se reservan las autoridades investigadoras.
Funcionarios ministeriales señalaron que era un joven de 16 años que vivía en el domicilio donde fue asesinado, en compañía de otro joven que no estaba a la hora del atentado.
Aunque circula públicamente un nombre como el del asesinado, las autoridades investigadoras no lo confirmaron ni revelaron la identidad.
Según la autoridad, en el lugar fueron encontrados casquillos de bala percutidos de diferentes calibres, y horas más tarde fue confirmada la causa de muerte.
Sobre los hechos, han señalado los investigadores que hombres armados llegaron hasta un domicilio particular del bulevar de los Tepetates, en San José de los Montes, entraron a la finca y en el interior asesinaron al menor de edad para luego escapar.
Un dato que está siendo investigado en relación con este homicidio señala que el domicilio en que fue cometido el crimen presuntamente era empleado para actividades ilícitas, según los términos en que lo plantearon los funcionarios ministeriales.
Hasta este viernes la autoridad no informaba sobre presuntos responsables identificados por este asesinato.
Discussion about this post