Atacan cuatro perros pitbull a joven - Noticieros En Línea
Monday, September 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Atacan cuatro perros pitbull a joven

El herido fue identificado como Eduardo, de 23 años, con domicilio en la colonia Eyupol, el cual presentaba lesiones por mordedura en brazos y piernas

By Redacción , in Policial , at 9 septiembre, 2020 Etiquetas: , , , ,

Un joven resultó lesionado luego de que cuatro perros pitbull lo atacaran cuando caminaba por calles de la colonia Fracciones de Jesús.

La agresión fue reportada este miércoles por la madrugada al Sistema de Emergencias 911 a las 1:43 horas en el cual informaban que en el Libramiento José María Morelos casi esquina con el bulevar La Luz, había una persona lesionada por mordedura de perros.

Una mujer se contactó con Noticieros En Línea para informar que en la zona ronda una jauría de perros, por lo que vecinos lo han reportado al 911 y a Control Canino pero no han obtenido respuesta a su reclamo, ellos dijeron tener miedo por los peatones que circulan por esa zona.

El herido fue identificado como Eduardo, de 23 años, con domicilio en la colonia Eyupol, el cual presentaba lesiones por mordedura en brazos y piernas, así como en la línea axilar derecha, por lo que fue trasladado en condiciones delicadas al Hospital General de León, con el apoyo de Paramédicos de Protección Civil.

Al paso de la unidad se auxilió al lesionado, quien mencionó que al cruzar caminando frente a un comercio sin razón social el cual está cercado con pórtico de malla, los perros al observarlo se salieron por una ranura de 30 centímetros que tiene la malla y se le lanzaron contra el provocándole las heridas, fueron cuatro perros de la raza pitbull.