Dos hombres aprovecharon que la empleada doméstica de una casa ubicada en la colonia Privada del Moral barría la calle e ingresaron a la vivienda para amarrarla a ella y a su patrona y huir del lugar con varias joyas.
Este robo con lujo de violencia a casa habitación fue reportado la mañana del pasado martes alrededor de las 9:05 de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Juan Nepomuceno casi esquina con Valle de Señora.
La principal afectada de nombre Teresa, quien es propietaria, informó que los responsables fueron dos hombres vestidos de negro y con armas de fuego, con las cuales las sorprendieron y amagaron mientras entre jaloneos las trasladaron al baño en donde las amarraron para dejarlas encerradas mientras revisaban toda la casa.
Una vez con el botín en su poder, los ladrones salieron del lugar y huyeron a bordo de una camioneta cerrada tipo caravan negra, según testigos que los vieron huir, en tanto las mujeres pedían auxilio para poder zafarse de las ataduras y pedir apoyo de los cuerpos de seguridad.
Luego del reporte se generó un operativo de búsqueda pero hasta el momento no ha sido posible la ubicación de los sujetos, ya que por temor las afectadas no observaron muchas características físicas pues los responsables les exigían y amenazaban con no voltear a verlos.
La propietaria señaló a los oficiales de Policía de la unidad 322 que acudieron para atender el reporte que su empleada doméstica estaba barriendo la calle y los delincuentes aprovecharon para ingresar al domicilio y atarlas de pies y manos en el interior del baño.
Hasta el momento solo se ha informado que el botín consistió en diversas joyas pero no se ha determinado el monto total del robo.
Discussion about this post