Atracan habitaciones de jugadores del Club León en Veracruz - Noticieros En Línea
Wednesday, January 19, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Atracan habitaciones de jugadores del Club León en Veracruz

Apenas unas horas antes de que los jugadores del Club León se prepararan para salir de su hotel de concentración,…

By Pablo Ruiz , in Deportes Portada , at 28 septiembre, 2018

Apenas unas horas antes de que los jugadores del Club León se prepararan para salir de su hotel de concentración, Fiesta Americana, rumbo al Estadio Luis Pirata Fuente, al menos cuatro jugadores del primer equipo fueron robados en sus habitaciones.

en Línea, pudo confirmar con la directiva del club León el atraco que sufrieron los futbolistas, quienes reportaron los hechos con las autoridades del puerto jarocho.

Mauro Boselli, Yairo Moreno, Andrés Mosquea y Jean Meneses son algunos de los jugadores que sufrieron el robo de sus carteras, mientras que entre otros objetos que fueron sustraídos de sus habitaciones fueron celulares entre otros objetos de valor.

Rodrigo Fernandez, Presidente Deportivo de la institución felina, confirmó que luego del robo fue reportado el hecho, para luego partir rumbo al estadio para encarar el compromiso de la jornada 11.

Entre la versión que se recabó, se sabe que el defensor colombiano, Andrés Mosquera, fue el primero en darse cuenta que le faltaba la cartera y algunos objetos de valor, para luego dar aviso a la directiva y sus compañeros.

Hasta antes del partido, el gerente del hotel quedó encargado de revisar cámaras y todo el sistema de seguridad del hotel para continuar con las investigaciones.