Atraco a oficinas municipales fue un hecho extraño - Noticieros En Línea
Friday, January 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Atraco a oficinas municipales fue un hecho extraño

A pesar de los objetos de valor que había los delincuentes sustrajeron solo equipo electrónico. Por lo que el secretario de Seguridad de León calificó el hecho como extraño

By Rita Zamora , in León , at 13 junio, 2019 Etiquetas: , ,

Como un extraño robo y actos vandálicos calificó el secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, la irrupción de un grupo de presuntos delincuentes la noche de este miércoles al edificio que alberga oficinas administrativas de la subsecretaría de Seguridad, Salud Municipal y de varias empresas privadas.

El funcionario explicó que poco después de las 3 de la madrugada recibieron el reporte del atraco, en el que se especificaba que alrededor de las 11 de la noche varias personas ingresaron al edificio ubicado en la esquina de Chapultepec e insurgentes.

Los delincuentes maniataron a los dos guardias de seguridad y abrieron las oficinas de las dependencias y empresas particulares, dejaron un desorden de documentos y al parecer sustrajeron equipo electrónico.

El secretario explicó que llama la atención que a pesar de los artículos de valor solo se llevaron electrónicos, aunque también destacó que hicieron destrozos en puertas y ventanas al interior, por lo que ya se presentaron las denuncias correspondientes.

Señaló que habrá que revisar el móvil del misterioso atraco por lo que se revisarán todas las herramientas tecnológicas de la zona para poder identificar a los responsables.