Un adolescente resultó con posible fractura de cráneo luego de que fue arrollado mientras caminaba a un costado de la carretera a Comanjilla, por un vehículo que se salió de la cinta asfáltica y cuyo conductor se dio a la fuga.
El percance se registró la mañana de este martes alrededor de las 11:00 de la mañana a la altura del kilómetro 1 de la carretera mencionada, a unos cuantos pasos del fraccionamiento Lomas de Comanjilla.
En el lugar quedó tirado con un fuerte golpe en la cabeza Ramiro Ríos Mares de 17 años de edad, de oficio albañil, el cual se dirigía a trabajar a una obra en construcción cercana a la zona, por lo que iba caminado a un lado de la carretera.
Este joven originario del Rancho Las Palomas, quedo tirado en el lugar mientras el conductor responsable que según testigos viajaba a bordo de una camioneta de color guinda se dió a la fuga luego de haber atropellado a Ramiro.
Vecinos de la zona realizaron el reporte al sistema Único de Emergencias por lo que arribaron al lugar paramédicos a bordo de una ambulancia de Cruz Roja originario de Silao quienes lo revisaron y de manera preliminar informaron que el golpe le ocasiono un posible traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado al Hospital general regional.
Discussion about this post