Detienen a dos hombres que asaltaban en carreteras de Guanajuato - Noticieros En Línea
Sunday, October 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a dos hombres que asaltaban en carreteras de Guanajuato

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el municipio de Irapuato,  luego de atender una denuncia…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 1 febrero, 2017 Etiquetas: ,

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en el municipio de Irapuato,  luego de atender una denuncia ciudadana donde informaban que ambos se dedicaban a interceptar clientes de establecimientos, sobre todo carreteros para robarlos.

La detención se logró la mañana de este martes luego de que los oficiales arribaron a la Estación de servicio El Águila, ubicada en el kilómetro 3 de la Carretera Querétaro-León en el tramo Irapuato León.

En el lugar se aseguró a dos hombres los cuales viajaban a bordo de un vehículo marca Ford Edge, de color gris el cual no portaba placas de circulación, pero que ya estaba identificado como en el cual viajaban dos ladrones.

De acuerdo a la información proporcionada por los denunciantes los ladrones llegaban a los establecimientos a intimidar a las personas, clientes y empleados para asaltarlos a los cuales amenazaban y despojaban de sus pertenencias.

En ese momento fueron detenidos Carlos Alberto N. quien conducía la camioneta tipo vagoneta marca Ford Edge de color gris modelo 2008, la cual no portaba placas de circulación y Miguel Ángel N. quien viajaba como copiloto.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.