Pese a la indicación de quedarse en casa, este domingo creció 20% la movilidad en el transporte público principalmente en el polígono de Las Joyas, San Juan Bosco y Delta, donde fueron suspendidas 10 fiestas, así como sancionado un bar.
Además se aplicaron 47 actas de infracción a vendedores de flores y otros productos, por la parte de la Dirección de Comercio.
El director de Salud municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, dijo que este 10 de mayo a pesar de las recomendaciones un gran número de personas salió a las calles y hubo servicios como el de transporte público en el que se reflejó un aumento en la movilidad.
La Dirección de Fiscalización aplicó una sanción de suspensión por cinco días al bar Salón Rojo por no cumplir con las indicaciones que se les dieron.
“Se estuvieron atendiendo reportes de fiestas, hubo un reporte de 10, todas fueron atendidas y se cerraron, se dejaron de celebrar”.
También informó que en la supervisión se encontró que 21 gimnasios todavía continuaban operando con normalidad, mismos que ya fueron cerrados.
Discussion about this post