Si bien este 2018 el incremento del 10% en el salario será para todos los agentes de tránsito municipal a partir del próximo mes de marzo con retroactivo a enero, no descarta el secretario de Seguridad en esta ciudad que también se gestione un nuevo ajuste para elementos de Policía.
Mencionó que se revisará con la dirección de Desarrollo Institucional las posibilidades de un nuevo aumento para los agentes para que tengan más ingresos, aunque también recordó que en el 2017 se les aumentaron las prestaciones sociales y es lo que también se tiene considerado para este 2018.
Por otro lado el Secretario de Seguridad dijo que se continúa con la depuración de la corporación y adelantó que en los próximos días él presentará la segunda parte de sus evaluaciones de control de confianza como parte de las obligaciones que tienen los funcionarios de seguridad pública.
Así mismo Ramírez Saldaña aseveró que León sí hace su tarea para incrementar el estado de fuerza de la policía municipal y se reforzará este trabajo para alcanzar a cumplir con la meta que se puso de 500 agentes más incorporados a esta dependencia al cierre del trienio.
Discussion about this post