Aún detenidos, probables responsables de balear a joven en León II - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aún detenidos, probables responsables de balear a joven en León II

Uno es investigado por el Ministerio Público Especial para Adolescentes y el otro como adulto

By Redacción , in Policial , at 26 febrero, 2019 Etiquetas: , , , ,

En el caso de los dos detenidos del domingo como probables responsables de balear a un joven en la colonia León II, uno es investigado por el Ministerio Público Especial para Adolescentes y el otro como adulto.

El Ministerio Público no ha confirmado si el hecho ocurrido fue una riña con un hombre lesionado o si fue un ataque directo a Ricardo, de 19 años, quien ingresó a un hospital con un impacto de bala en el abdomen.

Por ese hecho y con la descripción del vehículo y de quienes habrían intervenido la agresión, la Policía preventiva detuvo como posibles responsables a Pedro, de 33 años y a un menor de edad, de 16 años, a quienes aseguró una pistola al parecer del calibre 9 milímetros.

Ayer el Ministerio Público confirmó que seguían detenidos por el mismo hecho pero a disposición de las autoridades ministeriales competentes para cada uno, debido a su edad.

Hasta este lunes, el Ministerio Público no hacía revelaciones sobre posibles antecedentes o actividades de los detenidos, y sus funcionarios confirmaron que el lesionado presenta una herida en el abdomen y por su estado no había hecho declaraciones aun ante los investigadores ministeriales.