Aún no identifican a muerto en la Alemán - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Aún no identifican a muerto en la Alemán

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga el deceso de un hombre ocurrido en avenida Miguel Alemán de la colonia Centro

By Redacción , in Policial , at 14 febrero, 2020 Etiquetas: , ,

Hasta el momento no ha sido identificado el hombre que murió el jueves víctima de una agresión a balazos en la Avenida Miguel Alemán. 

Este homicidio fue reportado al Ministerio Público el pasado 13 de febrero, pero hasta este viernes la Fiscalía General del Estado Región A informó que este hombre está sin identificar. 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga el deceso de un hombre ocurrido en avenida Miguel Alemán de la colonia Centro.

De forma inicial se ha establecido que siendo las 23:30 horas se escucharon detonaciones que causaron el fallecimiento del hombre.

Esa noche un motociclista murió luego de ser blanco de las balas de hombres que le dispararon desde un vehículo en calles de la colonia Centro muy cerca de Bellavista. 

Fue este jueves por la noche alrededor de las 23:00 horas que se recibió el reporte en el Sistema de Emergencias 911 donde informaban que en la calle Rivera casi  esquina con Miguel Alemán, había una persona fallecida por disparo de proyectil de arma de fuego. 

El occiso era un hombre en ese momento en calidad de desconocido, cuyo cuerpo quedó a unos pasos de su motocicleta negra con rojo, por lo que minutos después llegó personal de una unidad pre-hospitalaria cuyos paramédicos determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales. 

Sobre los responsables se informó que fueron varios hombres a bordo de un vehículo Renault de color guinda y una camioneta tipo familiar de color naranja.