Padre e hijo, ambos de oficio Herereros, resultaron lesionados después de que un automovilista los impactara y proyectara contra un poste en la carretera León – Cuerámaro, el presunto culpable abandonó la unidad y se dio a la fuga.
Los hechos se registraron este lunes alrededor de las 11:00 de la mañana a la altura del kilómetro de la carretera León – Cuerámaro justo en el entronque del CERESO.
José Antonio Romero Anguaino de 39 años con domicilio en el Rancho San Cristóbal y su padre José Antonio Romero Olivares de 58 años quien vive en la comunidad de La Sandía viajaban a bordo de una camioneta Pontiac en color azul marino sin placas de circulación pues la acaban de comprar.
De pronto fueron impactados por el conductor de un auto Valiant en color rojo con café con placas de circulación GPE-40-52, el cual al ver lo sucedido se refugió con su unidad al interior de un motel, exactamente frente al percance, huyendo posteriormente del lugar.
Padre e hijo fueron traslados a recibir atención médica, uno a la clínica T-21 del IMSS y otro al Hospital General Regional de León.
Discussion about this post