Avanza programa de bacheo en León - Noticieros En Línea
Tuesday, January 19, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Avanza programa de bacheo en León

La Dirección de Obras Públicas informó sobre el avance del Programa Emergente de Bacheo en la ciudad, con el cual hasta…

By Margarita Villanueva , in León , at 18 diciembre, 2015 Etiquetas: , ,

La Dirección de Obras Públicas informó sobre el avance del Programa Emergente de Bacheo en la ciudad, con el cual hasta el momento se han rehabilitado alrededor de 102 vialidades que se encontraban en malas condiciones por los baches del pavimento.

De acuerdo a este programa el municipio pretende rehabilitar las arterias más afectadas de la ciudad, las cuales presentan desgaste y hoyos profundos debido a la pasada temporada de lluvias y al trafico vehicular el cual se acentúa más en las arterias principales debido al trafico de vehículos de carga pesada.

La Dirección de obras Públicas pretende concluir este programa de bacheo emergente en su primera etapa en las vialidades primarias al 31 de diciembre, mientras que durante los meses de enero y febrero se realizara en las vialidades secundarias.

Entre algunas de las colonia o calles beneficiadas se encuentran Villas de San Juan, Cañada de Alfaro, Las Flores, Agua Azul, Loma Verde, Centro, Industrial Julián de Obregón, El Retiro, León 1, obregon, El Duraznal, Granjas del Palote, Granjas del Campestre, Plaza de Toros, Cerrito de Jerez, entre otras.

A partir del año próximo esta Dirección continuara con su programa de bacheo emergente para salvaguardar las vías de circulación y la seguridad de la ciudadanía que en muchas ocasiones sufre accidentes o desperfectos automóvilisticos debido a que por accidente cae en uno de estos tantos baches.

Esta Dirección además tomo conocimiento de las zonas de mayor conflicto y daño de acuerdo a reportes ciudadanos realizados como los bulevares Hidalgo, Hermenegildo Bustos, Metales, Juan Alonso de Torres, Mariano Escobedo entre otros, los cuales están contemplados para sanarse en las próximas semanas.