Balacera en Jardines del Moral, un hombre murió y una mujer fue lesionada

Balacera en Jardines del Moral, un hombre murió y una mujer fue lesionada

Un hombre murió y una mujer resulto lesionada a consecuencia de un ataque a balazos en su contra registrado en la colonia Jardines del Moral. El at

Era comerciante de la Pulga el joven asesinado en La Providencia
Cadáver embolsado encontrado en Piletas es de una mujer
Vendía tacos al vapor el hombre asesinado en El Coecillo

Un hombre murió y una mujer resulto lesionada a consecuencia de un ataque a balazos en su contra registrado en la colonia Jardines del Moral.

El ataque se registró este sábado a la 1:40 de la madrugada, sobre el bulevar Paseo del Moral y la Avenida Guanajuato, donde Luis Fernando López alias “El Pollo”, de entre 25 y 30 años de edad, quedó sin vida en el interior del vehículo que tripulaba, al parece con una lesión en la cabeza.

La lesionada quien viajaba como copiloto, responde al nombre de Laura de entre 20 y 23 años de edad, la cual fue trasladada a la Clínica Médica Campestre con heridas en brazo derecho y pierna izquierda.

De acuerdo a la versión de algunos testigos los agresores fueron dos sujetos abordo de un automóvil color rojo, los cual se emparejaron al vehículo, se bajaron y disparan en diversas ocasiones, para luego huir hacia el bulevar Morelos.

COMMENTS

DISQUS: