Baleado en Restaurante Borregos murió al llegar a una clínica particular - Noticieros En Línea
Sunday, February 16, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Baleado en Restaurante Borregos murió al llegar a una clínica particular

Se informó que Edgar Gerardo se encontraba en el restaurante, y llegó hasta él un hombre que le disparó en varias ocasiones

By Redacción , in Policial Portada , at 22 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

El Ministerio Público confirmó que el hombre que fue baleado en el Restaurante Borregos murió al llega a recibir atención médica a una clínica privada, tenía 26 años de edad.

Investigadores Ministeriales detallaron que fue identificado como Edgar Gerardo, extraoficilamente con apellido Betanzos, y quien tenía su domicilio en la colonia Santa Fe, y tenía 26 años de edad.

Murió a consecuencia de impactos de bala que recibió en tórax y abdomen. Aunque fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular, al llegar se notificó su deceso.

Se informó que Edgar Gerardo se encontraba en el negocio mencionado, y llegó un hombre hasta él, quien le disparó en diversas ocasiones, posteriormente el agresor huyó abordo de un vehículo, sin identificarse la existencia de cómplices.

El Ministerio Público investiga posibles antecedentes por delitos patrimoniales del hombre asesinado, pero aún no se confirma si existen, ni cuáles fueron. Se está en espera de los estudios periciales y el análisis de los videos de la zona.