Balean a expolicía en barbería - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a expolicía en barbería

Un exelemento de Policía municipal fue lesionado por disparos de arma de fuego dentro de una barbería ubicada en la colonia San Sebastián

By Redacción , in Policial , at 20 mayo, 2021 Etiquetas: , , ,

Un exelemento de Policía municipal fue lesionado por disparos de arma de fuego dentro de una barbería ubicada en la colonia San Sebastián.

Fue el rededor de las 11 de la mañana de este jueves, que vecinos reportaron al Sistema de Emergencias 911 que en la calle Faisán casi esquina con Granjas había un hombre lesionado por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar fueron informados de que el herido ya había sido trasladado por sus propios medios. 

En el punto de referencia solo localizaron casquillos percutidos o indicios balísticos, más tarde les fue informado que el herido había llegado a una clínica particular ubicada por la zona. 

Al trasladarse al hospital la recepcionista les mencionó que aproximadamente a las 12:30 del día llegó el hombre con heridas por disparos de arma de fuego, a bordo de una camioneta de color gris. 

Mientras tanto en el lugar de los hechos en la calle Faisán, en el interior del negocio Barber Shop de Fire se localizaron alrededor de siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, además de que se observaron daños en el pórtico del negocio, por lo que la zona fue acordonada. 

La, esposa del afectado mencionó que agredieron a su esposo cuando se encontraba en el negocio. 

Al ver lo sucedido, ella y sus familiares decidieron llevarlo al hospital, algunos testigos mencionaron que los agresores fueron dos hombres los cuales huyeron a bordo de un automóvil tipo sedán. 

La víctima dijo llamarse Luis Miguel, de 32 años, quien fue elemento de Policía hace algunos, años pero fue dado de baja.

Presentaba cuatro lesiones: una en la espalda, otro en la ingle, otra en el brazo derecho y una más en la tibia, por lo que fue trasladado en condiciones delicadas, pero estable para recibir atención médica.