Balean a hombre en intento de robo en la entrada del Club Campestre - Noticieros En Línea
Thursday, July 29, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a hombre en intento de robo en la entrada del Club Campestre

El conductor de un auto resultó lesionado de un disparo luego de que fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarlo en la entrada del Residencial Club Campestre

By Redacción , in Policial , at 4 julio, 2020 Etiquetas: , ,

El conductor de un auto resultó lesionado de un disparo luego de que fue sorprendido por dos delincuentes que intentaron robarlo en la entrada del Residencial Club Campestre, antes de la pluma de seguridad.

La víctima viajaba en una camioneta blanca con las ventanillas arriba cuando uno de los agresores llegó del lado del conductor y otro del lado del copiloto, los dos empuñaron sus armas de fuego exigiéndole que abriera pero el hombre se resistió, por lo que en respuesta le dispararon.

Al ver frustrado su intento y en el momento que el conductor pisó el acelerador evadiendo a un vehículo rojo que estaba delante de él, los ladrones salieron corriendo.

El hecho se registró este sábado por la mañana en el bulevar Cerro Gordo esquina con el bulevar Campestre.

Personal del fraccionamiento vía radio comunicó sobre el herido un hombre por el momento en calidad de desconocido, el cual presentaba una lesión en la pierna izquierda a la altura del muslo.

Paramédicos de la unidad ECO-46 de Bomberos llegaron a lugar para trasladar al herido.

Los dos responsables se observan en el video, ambos con vestimentas negras y gorra azul.

Por vía radio el guardia del lugar reportó a un hombre lesionado por arma de fuego, al arribo de la unidad se confirmó el evento, solicitando el apoyo de Policía ministerial.