Balean a niños inocentes mientras hacían limpieza en su casa - Noticieros En Línea
Tuesday, June 28, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Balean a niños inocentes mientras hacían limpieza en su casa

La joven de 15 años y el niño de 13 fueron víctimas de las balas perdidas de un ataque

By Redacción , in Policial , at 11 septiembre, 2018 Etiquetas: , , , , , ,

El ataque a balazos en la colonia Arboledas de Señora iba dirigido a Carlos Eduardo alias ‘El Mono’, de 23 años -el hombre que murió poco después-, los niños de 13 y 15 años hacían labores de limpieza en una casa cuando fueron alcanzados por las balas perdidas.

Los tres quedaron heridos pero Carlos Eduardo murió horas después en el Hospital General Regional por la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con Jesús Aguilera, director de Fiscales Investigadores del fuero común, Carlos Eduardo fue atacado mientras se encontraba en la vía pública frente la finca de Oro y Potasio en cuyo interior los menores lesionados hacían labores de limpieza.

El funcionario señaló que no se tiene comprobada una relación entre el ahora occiso y la finca en que fueron heridos el niño de 13 años y la jovencita de 15 años.

Ambos menores fueron reportados estables este martes, aunque las autoridades no describieron las lesiones que sufren.

Sobre los pistoleros, el funcionario sólo dijo que se cuenta con las características de una camioneta color oscuro que que llegó hasta el lugar y desde la que fue lanzado el ataque que dejó en ese sitio, al menos cinco cartuchos del calibre .223.