El pasajero de un taxi verde resultó lesionado por disparos de arma de fuego mientras circulaba sobre la Avenida Alfredo Valadez.
El ataque comenzó justo afuera de un Jardín de Niños ubicado en la esquina de la calle Paseo de los Papagayos, casi en la esquina del bulevar San Pedro de la colonia San Isidro, justo en el momento que salían algunos niños del Kínder en compañía de sus mamás.
Fue poco antes de las 2 de la tarde cuando caminan por ahí muchos estudiantes del kínder, de la secundaria general y del bachillerato SABES cuando dos hombres jóvenes, delgados, con vestimentas negras a bordo de una motocicleta negra con blanco, interceptaron al taxi y le dispararon en seis ocasiones al hombre que viajaba en el asiento delantero como copiloto, frente a la mirada e impresión de los otros dos pasajeros y del conductor.
De inmediato dieron vuelta y retornaron hacia el bulevar San Pedro, para darse a la fuga.
En tanto el conductor del taxi continuó manejando dos cuadras, pero el susto no le permitió seguir y al ver a su pasajero herido se detuvo afuera de una casa de la misma avenida Alfredo Valadez entre Mar de China y Mar de Arabia en Santa María del Granjeno.
De inmediato los acompañantes y vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911, por lo que poco después llegaron elementos de Policía y paramédicos de Protección Civil, quienes trasladaron al herido en condiciones delicadas a un hospital para recibir atención médica.
De manera preliminar se informó que el hombre presentaba seis heridas por los disparos, además que el mismo número de proyectiles dejaron cuatro orificios en el parabrisas del taxi y dos más en el cofre.
La zona fue acordonada mientras los agentes del Ministerio Público realizaban las investigaciones correspondientes y recolectaban los indicios.