Balen a mujer en asalto en Plaza Mayor y cae presunto ladrón - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Balen a mujer en asalto en Plaza Mayor y cae presunto ladrón

Con apoyo de la videovigilancia y los datos de los testigos se obtuvo información del auto en el que huyó el presunto responsable y fue capturado

By Redacción , in Policial , at 1 julio, 2022 Etiquetas: , , ,

Una mujer que iba a bordo de un auto en el estacionamiento de Plaza Mayor fue baleada en un asalto la tarde de este viernes en la salida de la panadería El Globo.

La víctima se resistió y le dispararon, por lo que fue trasladada en condiciones muy graves de salud al hospital.

El robo fue en la colonia Valle del Campestre; se informó que dos particulares acordaron la entrega de efectivo en el lugar. Una vez realizada la transacción y que cada uno se dirigía a su vehículo, un hombre se acercó a la receptora y forcejeó con ella para despojarla del dinero.

Ante la resistencia, el presunto responsable habría sacado un arma de fuego e hizo un disparo que lesionó en una pierna a la mujer.

Con el apoyo de la videovigilancia y los datos proporcionados por testigos, se obtuvo información del vehículo en el que huyó el responsable.

En el seguimiento, se le dio alcance en el bulevar Mariano Escobedo, cerca de la colonia León ll.

El detenido fue plenamente identificado por testigos como el probable responsable y quedará a disposición de la Fiscalía General del Estado para el proceso legal e investigación correspondiente.