El niño muerto en el atentado a balazos contra una pareja en Rivera de la presa era sobrino su sobrino y es víctima ajena del asesinato, mientras se investiga la muerte del operador de un trascavo en el mismo hecho y no se ha encontrado relación con los agredidos, pero de los asesinos no hay pista.
Así lo planteó este lunes el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, en trono al ataque consumado este lunes en la colonia mencionada donde fueron atacados a balazos Fernando de 42 años de edad, Anad de 49 años y un niño de un año de edad, con resultado de la muerte de él y el bebé, y lesiones graves de Ana, quien esta martes era reportada estable.
Pero el ataque dejó muerto también a un hombre, operador de un trascavo, quien sufrió un impacto de bala en el cráneo y cuyo cuerpo no ha sido identificado.
Este martes la Procuraduría buscaba poder identificarlo y establecer qué hacia en el lugar, o si estaba relacionado con los primeros baleados.
Sobre los autores del asesinato, señaló que no hay datos precisos pero se analiza una versión sobre dos hombres que viajaban en una motocicleta y que sería los autores del asesinato.
En en lugar fueron encontrados casquillos percutidos de un solo calibre, pero parte de los estudios a que son sometidos establecerán si fueron disparados por una sola arma o más de una.
Sobre las actividades de las víctimas, aún no hay datos corroborados.
Discussion about this post