Una bebé con meses de edad es reportada en estado gravedad luego de haber caído de manera accidental a una tina con agua mientras la estaban bañando en su casa ubicada en la colonia Valle del Sol.
El incidente se registró este miércoles alrededor de las 14 horas en una casa habitación ubicada sobre las calles Delta del Río casi esquina con Afluencia del Río.
El Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte sobre una menor con algunos meses de edad que se le cayó accidentalmente a un familiar cuando la estaban bañando, y al parecer tragó agua luego de estar sumergida, según informaron los familiares, por lo cual la bebé quedó inconsciente.
Luego de verla que no reaccionaba el familiar que estaba a su cargo realizó el reporte al Sistema Único de Emergencias 911 por lo que arribaron al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes trataron de reanimarla para posteriormente trasladarla muy grave de salud al Hospital General Regional.
Elementos de bomberos pidieron una ola verde para trasladarla hacia el Hospital mientras los paramédicos realizaban maniobras de reanimación.
Discussion about this post