Buscan a familiares de cubana asesinada - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Buscan a familiares de cubana asesinada

En redes sociales buscan a familiares de Idalmis Jerez Díaz, la mujer de origen cubano localizada sin vida en su casa en Loma Hermosa

By Redacción , in Policial , at 12 abril, 2022 Etiquetas: , , ,

En redes sociales buscan a familiares de Idalmis Jerez Díaz, la mujer de origen cubano localizada sin vida dentro de su casa de la colonia Loma Hermosa.

El hallazgo se reportó este lunes alrededor de las 5 de la tarde en la vivienda de la calle Cerro del Castillo entre Boquerón y Pico Quemado.

En atención al reporte al sistema de emergencias 911 por olores fétidos, al arribo de elementos de Seguridad Pública localizaron a la mujer fallecida con huellas de violencia dentro de la casa, donde un amigo de ella informó que se encontraba desaparecida desde el pasado 7 de abril.

Daniel, su amigo, llegó a su casa a buscarla, pero al no tener respuesta y percibir un olor desagradable pidió apoyo, en ese momento fue localizado el cuerpo de esta persona de origen cubano de 30 años, tenía tres hijos menores de edad.

La zona fue acordonada por preventivos, los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En la página de Facebook Revolico en Ciego de Avila un miembro de ese grupo de nombre Adrian, público lo siguiente:

“Buenas noches… quiero informar con pesar en el alma a los habitantes de Ciego de Avila el que puedan contactar a los familiares de Idalmis Jerez Díaz originaria de la región, quien se mudó a México hace aproximadamente 8 años, junto con su pareja de esa época.

“Lamento informar que el día de ayer, lunes 11 de abril, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la ciudad de León, Guanajuato.

“Estamos en la búsqueda de sus familiares para realizar las denuncias correspondientes, ya que lamentablemente fue asesinada presuntamente por su exesposo la noche del jueves 7 de abril en su mismo domicilio”.