Buscar el diálogo para lograr la transformación de México

Buscar el diálogo para lograr la transformación de México

Alejandra Reynoso, candidata del PAN al Senado de la República, indicó que es necesario impulsar el diálogo entre los diferentes sectores y poderes pa

Se registra Alejandra Reynoso como precandidata al Senado
Sin riesgo de tener un fiscal carnal
Invertirán particulares 1 mdp para dar vocación incluyente a Explora

Alejandra Reynoso, candidata del PAN al Senado de la República, indicó que es necesario impulsar el diálogo entre los diferentes sectores y poderes para lograr la transformación de México en diferentes temas.

A un poco más de la mitad de la campaña, expresó que recorrió 30 municipios de Guanajuato, encontrando una sociedad preocupada por diferentes temas, pero también con disposición de escuchar propuestas.

En cualquiera de los escenarios es necesario llegar a acuerdos, donde los tres poderes se siente y analicen los temas donde se está tocando fondo, por ello indicó que su trabajo será el buscar el acompañamiento de la sociedad civil organizada y la búsqueda de diálogo para lograr aliados y acuerdos para acompañar las transformaciones de México.

Indicó que actualmente es momento de rediseñar los proyectos de 3×1, entre otros para apoyar a las comunidades de los migrantes, cuando surgieron dichos proyectos fue para impulsar la infraestructura de dichas zonas. Además actualmente no existe realmente un consejo consultivo para dar prioridad a los proyectos.

En su propuesta de salud, es necesario rediseñar el sistema de salud y realizar una reforma, además de buscar que el área de salud no se le reduzca el presupuesto año con año. Además se debe trabajar más en educación desde el ámbito educativo, hábitos y familia, pero también impulsar la detección oportuna, ya que el presupuesto se dedica a la contención en lugar de prevención.

 

COMMENTS

DISQUS: