Cae de una escalera en Brisas del Lago - Noticieros En Línea
Thursday, April 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae de una escalera en Brisas del Lago

Un hombre cayó de un escalera mientras realizaba trabajos en la fachada de su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Lago Cuarta Sección

By Redacción , in Policial , at 24 marzo, 2020 Etiquetas: , ,

Un hombre cayó de un escalera mientras realizaba trabajos en la fachada de su domicilio ubicado en la colonia Brisas del Lago Cuarta Sección.

El accidente se reportó al Sistema de Emergencias 911 este martes por la mañana a las 11:02 horas, se informó que en la calle Lago de México en la colonia mencionada, una persona estaba tirada en la banqueta.

Este hombre lesionado por caída fue identificado como Carlos de 41 años de edad, fue auxiliado por vecinos y familiares que lo vieron tirado luego de precipitarse y escuchar un fuerte golpe, por lo que de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de seguridad.

Paramédicos de la ambulancia 252 de Cruz Roja, trasladaron al hombre para atención médica la clínica T-58 del Seguro Social en condiciones graves, por un traumatismo cráneo cefálico moderado.

Según testigos Carlos cayó por descuido de una escalera móvil de aproximadamente 3 metros de altura, en el momento del percance se instalaba unas letras en la fachada de su domicilio.