Antonio, apodado ‘El Dalugas’, fue capturado por ser uno de los líderes de la desarticulada estructura del Cártel Santa Rosa de Lima; se le adjudican diversos crímenes.
La detención se realizó en un operativo en el que participaron elementos de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Sedena, Guardia Nacional y Secretaría de la Seguridad Pública del estado.
Derivado del uso de inteligencia operacional y datos de prueba recabados en la investigación por la Fiscalía General del Estado, se obtuvo información sobre la ubicación de “El Dalugas”, por lo cual se planeó y ejecutó un operativo coordinado con la SSPE y autoridades federales, que culminó con su captura.
El criminal será puesto a disposición de un juez, y un agente del Ministerio Público le formulará imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a fin de resolver su situación legal.
La captura de Antonio es de suma importancia para la continuidad de las pesquisas de eventos delictivos, lo que abonará al esclarecimiento de diversos crímenes.