Camión de carga intenta ganar el paso al tren... lo destroza - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Camión de carga intenta ganar el paso al tren… lo destroza

Asimismo, se informó que también estuvieron involucrados un camión de transporte de persona y un vehículo particular

By Redacción , in Policial , at 30 septiembre, 2021 Etiquetas: , , , ,

Una vez más se registró el choque del tren contra un camión revolvedor de cemento, en el cruce de los bulevares Timoteo Lozano y Francisco Villa, en la colonia Cementos por el Parque Stiva.

Fue alrededor de las 8 de la mañana de este jueves que conductores y ciudadanos reportaban al Sistema de Emergencias 911 que el tren se había llevado a un tráiler y que el conductor estaba en la cabina destrozada.

Elementos de Protección Civil, Policía, Bomberos y Tránsito se trasladaron al lugar y de inmediato pusieron a salvo al conductor, quien fue trasladado en condiciones estables para recibir atención médica, pero en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

Testigos manifestaron que otra vez el conductor de la revolvedora quiso ganarle el paso al tren, pero fue embestido y arrastrado por algunos metros.

A su paso el camión de cemento derribó postes y cables de luz y dañó un auto, un camión de traslado de personal de la empresa Eurobus Ejecutivo Turístico y un camión de la empresa de pan.

Los elementos de Tránsito cerraron todos los carriles de ida y vuelta del Timoteo Lozano y comenzaron a trabajar en la zona junto con personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Pasaron varias horas para que la vialidad fuera liberada y fluyera el tráfico vehicular que se vio muy pesado por los bulevares y avenidas aledañas.