Camión escolar se queda varado en el Tajo de Santa Ana - Noticieros En Línea
Monday, May 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Camión escolar se queda varado en el Tajo de Santa Ana

Ninguno de los tripulantes resultó lesionado y una vez afuera del río las maestras abordaron al camión a los alumnos del turno matutino.

By Redacción , in Policial , at 10 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Un camión de transporte escolar se quedó varado a mital del río que cruza sobre el Tajo a Santa Ana.

Este lunes a consecuencia de la creciente de la corriente del río por las lluvias registradas durante la madrugada, el conductor de un camión tipo urbano de color amarillo con negro no logró cruzar del otro lado y se quedó justo a la mitad del cauce en este río ubicado a la altura de la colonia Villas de Barceló.

Fue poco antes del medio día de este lunes, que el chofer que viajaba acompañado  de dos mujeres que apoyan en el traslado de los alumnos, así como los hijos de ambas en edad preescolar se dirigían sobre el camino de terracería que va de Villas de San Juan hacia la escuela primaria Jaime Sabines Gutierrez, ubicada justamente en la colonia Villas de Barcelódonde toda la semana recogen y transportan más de 50 niños pero no lograron cruzar.

Una vez atorados y entre el agua pidieron apoyo para salir del lugar y pocos minutos después llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos quienes con el apoyo de la motobomba remolcaron el camión y lo pusieron de nuevo en tierra firme.

Ninguno de los tripulantes resultó lesionado y una vez afuera del río las maestras abordaron al camión a los alumnos del turno matutino para que fueran llevados a sus destinos.