Un camión de leche Liconsa derribó una barda de una empresa constructora ubicada en la colonia Paseos de la Cima en el municipio de León, en el momento que la unidad aparentemente se quedó sin frenos y el conductor no pudo evitar el choque.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves alrededor de las 4:00 horas con 20 minutos, en un negocio ubicado sobre el bulevar Mariano Escobedo, justo en el número 4824 a la altura del Libramiento Juan Alonso de Torres.
De acuerdo a la versión del propio conductor de nombre Salvador Ramsés Zamora originario de Michoacán, tanto él como su acompañante quien viajaba como copiloto, circulaban sobre la vialidad mencionada, pero al llegar a un alto y tratar de detener la marcha del vehículo, los frenos no respondieron.
En ese momento dijo, perdió el control del volante y derribó dos arboles a su paso, para terminar chocando contra la barda de esta empresa la cual se vio afectada con el impacto.
En el lugar quedaron tiradas varias cajas repletas con bolsas de leche, debido a que la cabina que quedó dentro del local, se desprendió de la caja de este camión de carga de color blanco con placas de circulación 765-AH-4, pero por fortuna solo se registraron perdidas materiales, entre ellas una cortina metálica.
Un grupo de paramédicos que arribaron al lugar revisaron a los dos tripulantes quienes no presentaron lesiones, sólo golpes menores. por lo que no requirieron traslado.
Discussion about this post