El regidor panista del Ayuntamiento José Luis Manrique advirtió que el director de Desarrollo Social y Humano del Municipio Daniel Campos Lango debe de irse del gabinete del alcalde Héctor López Santillana junto con sus colaboradores porque hay sustento en las acusaciones por amenazas de funcionarios de esta dependencia a comités de colonos que asistieran al informe del diputado federal Ricardo Sheffield Padilla.
Comités de colonos sector sur @municipio_leon denuncian retiro de apoyos por Alvaro López @DiDESHU_Leon si asisten a informe @R_Sheffield
— José Luis Manrique H (@JLuisManrique) 1 de septiembre de 2017
El edil blanquiazul quien desde el viernes pasado denunció en Twitter esta situación, recordó que estas denuncias se persiguen de oficio pero de cualquier forma interpondrá su queja de manera formal pues incluso hay quienes están dispuestos a testificar en contra de este tipo de prácticas.
Lo acuso en el twitter y me responde la dirección, que los denuncie y bueno, los tarugos no saben que las denuncias se sigan de oficio pero bueno. No importa, no pasa nada, que en lugar de andar contratando operadores que contraten abogados, porque esto va a ser una denuncia y me voy a ir hasta sus últimas consecuencias.
Daniel Campos, ya no tiene que estar en la Dirección de Desarrollo Social, se tiene que ir y junto con su equipo de operadores, porque va la denuncia tras ellos…”
José Luis Manrique expuso que las denuncias provienen de comités de colonos de Villas de San Juan, Otates, Villas de San Bernardo, Ampliación San Francisco entre otros, cuyos presidentes estaban muy renuentes a recibir la invitación al informe.
El regidor dijo que es respetuoso del alcalde porque él se ha portado como un caballero y no merece el desempeño de un funcionario como Campos Lango que solo ha demostrado junto con sus colaboradores “que el miedo no anda en burro” y que ahora tendrá que enfrentar estos cuestionamientos a los cuales se podrían sumar regidores de oposición.
Discussion about this post