Un ladrón entró a la cochera de una vivienda de la colonia Villas de Santa Julia II para robarse un Nissan Tsuru. Policías respondieron rápido y detuvieron al delincuente en persecución.
Fue a las 00:54 horas de la madrugada de este jueves policías fueron a la calle Colinas de los Girasoles de la colonia Villas de Santa Julia II ahí reportaban un robo de vehículo.
Misael de 21 años dijo a policías que minutos antes vio a una persona que se metió a un Nissan Tsuru estacionado en la cochera de su casa y huyó en el auto.
Policía no tardaron y hallaron el auto en circulación en el bulevar Delta esquina con la calle Renacimiento de la colonia El Potrero, el delincuente intentó pasarse un semáforo en rojo y los oficiales lo alcanzaron y lo arrestaron.
El detenido se identificó como Héctor Eduardo de 26 años de la colonia Brisas del Campestre.
Otro caso
En la colonia León I, un hombre sorprendió a otro que le causó daños a su coche Chevy, lo retuvo y lo entregó a la policía. Los oficiales recibieron al supuesto ladrón con un golpe y sangre en la boca.
Dice el reporte oficial que a las 00:54 horas de la madrugada de este jueves policías fueron a la calle Julio Pedraza casi esquina con el bulevar Agustín Téllez Cruces de la colonia León I.
Los oficiales dialogaron ahí con José Luis de 42 años quien les hizo entrega de un joven de 27 años al que sorprendió causándole daños a su coche Chevy para robarle auto partes.
El retenido al ser entregado a policías sangraba de la boca, pero no se dijo porqué razón.
El detenido se identificó como José Ricardo de 27 años de edad de la colonia Hacienda de San José.