Regresa a casa - Noticieros En Línea
Monday, February 24, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Regresa a casa

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó a Sheila Verónica Pichardo Espíndola oriunda de San José Iturbide, quien…

By Redacción , in Policial Portada , at 8 agosto, 2015 Etiquetas: , ,

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó a Sheila Verónica Pichardo Espíndola oriunda de San José Iturbide, quien fue ubicada sana y salva en el estado de Tlaxcala, y fue entregada a sus familiares.

Fue el 25 de julio del 2015 cuando la familia denunció su desaparición y solicitó la activación de la Alerta Amber, ya que Verónica había salido de su domicilio y no había sido localizada, poco después recibieron la llamada de un sujeto desconocido quien les dijo que la menor estaría con él.

De acuerdo a las indagatorias de la PGJE se localizó a la menor en el estado de Tlaxcala, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades de dicho estado, siendo poco después ubicado el inmueble donde se encontraba la menor, un grupo multidisciplinario acudió al lugar, donde la encontraron.

Las autoridades del Estado de Guanajuato se hicieron cargo de los trámites para trasladar a la menor a San José Iturbide, siendo ayer (7 de agosto) entregada a sus familiares.