Capturan al hombre que asesinó a su suegra en Alfaro

Capturan al hombre que asesinó a su suegra en Alfaro

El hombre que habría cometido el asesinato de su suegra y herido a su cuñada cuando trataban de meter paz en un conflicto conyugal, en marzo de este a

Con un hacha decapitaron a “El Chiquilin”, tenía 42 años de edad
Asesinaron a tres en diferentes hechos
Tres personas armadas asesinaron a un hombre en San Cristóbal

El hombre que habría cometido el asesinato de su suegra y herido a su cuñada cuando trataban de meter paz en un conflicto conyugal, en marzo de este año en la colonia Alfaro, fue detenido y está ya en prisión preventiva por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Se trata de Víctor Alfonso de 30 años de edad, quien fue capturado con orden de aprehensión en el estado de Coahuila y presentado a audiencia de imputación de esos delitos en el Juzgado Regional de Oralidad, de León, de la que fue enviado a prisión.

Víctor Alfonso sería el hombre que el 3 de marzo sostuvo una discusión con su esposa en la casa que habitaban en la calle La Loma de la colonia Alfaro, y a donde llegaron Leticia y Beatriz, suegra y cuñada respectivamente del ahora probable homicida.

Según los hechos que narro el Ministerio Público, las dos mujeres trataron de contener el incidente, pero fueron apuñaladas por Víctor Alfonso, quien enseguida escapó y se ocultó en el estado de Coahuila.

Leticia murió poco después a causa de las puñaladas, pero su hija Beatriz Sobrevivió.

Este jueves, en audiencia inicial del procedimiento penal, Víctor Alfonso fue declarado vinculado a proceso penal y sujeto a prisió preventiva por el tiempo que se prolongue dicho proceso.

El juez otorgó asimismo al Ministerio Público plazo para que concluya las indagaciones.

 

Acuchilla a su suegra y cuñada en Alfaro

COMMENTS

DISQUS: