Después de declarar desierta la licitación para compra de cobijas apenas hace algunas semanas, el Comité de Adquisiciones aprobó por unanimidad la compra de 21 mil 500 piezas a las empresas Cardello de México S. A. de C. V. y Comercializadora Jid S. de R. L. de C. V., por un monto cercano a los 2 millones de pesos.
En la segunda licitación participaron 4 proveedores, de los cuales para la venta de 400 cobijas a cuadros con ribete solo Comercial JID no presentó propuesta económica, por lo que después del análisis se decidió comprarlas a la empresa Cardello S. A de C. V., al ser la oferta más baja, es importante mencionar que estas cobijas serán destinadas a la Dirección de Oficiales Calificadores.
En el segundo caso el paquete es de 21 mil 100 cobijas para las Direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, ya que dichas prendas de abrigo serán entregadas a familias que habitan en polígonos de pobreza y en algunas comunidades vulnerables a las bajas temperaturas.
El comité de adquisiciones decidió así que la empresa “Comercializadora JID será la proveedora de dichas cobijas al presentar la oferta más baja con un monto de 1 millón 958 mil 80 pesos.
Es de destacar que de acuerdo a la programación del Comité de Adquisiciones al recibir las cobijas serán distribuidas de inmediato en las diferentes colonias y comunidades como parte de la campaña de invierno 2018.
Discussion about this post