La Secretaría de Seguridad Pública informó que 23 viviendas de las colonias Diez de Mayo, Delta y la comunidad Loza de los Padres sufrieron estragos debido a las lluvias de las últimas horas.
En conjunto, la Dirección de Protección Civil, Tránsito Municipal, Parques y Jardines, SAPAL, el Sistema Integral de Aseo Público y Bomberos, atendieron afectaciones por encharcamientos.
A través de Tránsito Municipal se realizó el cierre de circulación en los accesos al desnivel del Malecón del Río, en el lapso de las 2 a las 3 de la mañana.
También, de manera preventiva se canceló la circulación en el bulevar Timoteo Lozano, en el tramo de Madre Marina a Delta, así como de calle Gaviota a bulevar Juan José Torres Landa.
Igualmente, se cerró el paso vehicular en el bulevar Mariano Escobedo, entre Tepeyac y Venecia.
Estos tramos quedaron reabiertos alrededor de las 6 de la mañana.
Otros puntos que presentaron encharcamientos fueron el bulevar San Pedro, Miguel de Cervantes Saavedra y Juan José Torres Landa.
La lluvia se presentó de manera moderada a las 18:10 horas del 11 de agosto, con recorrido de suroriente al centro. Tras una pausa, se reanudó a las 12:05 horas del 12 de agosto, con una intensidad moderada, misma que terminó de manera generalizada a las 9 de la mañana de este domingo.
Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo, se atendió el reporte de un vehículo caído al arroyo en la comunidad Los López, en el hecho no se presentaron personas lesionadas.
Bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Rural, se atendió el desborde del arroyo en la comunidad Capellanía de Loera, mismo que fue solventado con maquinaria de la Dirección, así como encharcamientos en San José del Clavel, San Carlos la Roncha, Guadalupe Victoria y Los López.
Discussion about this post