Jefa de Gobierno de la CDMX recomienda posponer otra vez la semifinal América-León - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Jefa de Gobierno de la CDMX recomienda posponer otra vez la semifinal América-León

De acuerdo a la Comisión Ambiental de la Megalópolis, todavía prevalecen los altos índices de contaminación nunca antes vistos en la Ciudad de México

By Redacción , in Nacional Portada , at 15 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

Mañana jueves 16 de mayo, la Secretaría de Educación Pública suspendió las clases en escuelas públicas y particulares de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México.

En su cuenta de Twitter, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció la suspensión de clases y pidió a los aficionados y futbolistas que el partido de semifinales América-León sea nuevamente postergado.

De acuerdo a la Comisión Ambiental de la Megalópolis, todavía prevalecen los altos índices de contaminación nunca antes vistos en la Ciudad de México.

Para el encuentro de semifinales América-León se analiza ya como sede Querétaro luego de que Toluca también registrara mala calidad del aire; no obstante, se reprogramarían los partidos para el viernes y el lunes, aunque no ha sido confirmado.

Esta semana, se reportaron más de 150 incendios en todo el país; además se reveló que el gobierno federal redujo el presupuesto para el combate a los incendios forestales.

Por ello, para cuidar de la salud de los estudiantes, la SEP recomendó que se queden en sus hogares.

Además difundió una lista en la que pide no hacer actividad física al aire libre, acudir al médico si presentan molestias y evitar el uso de lentes de contacto.

Cualquier otra medida extraordinaria que tomen las autoridades, se informará de inmediato a la ciudadanía.