"Celaya está tranquilo", alcaldesa - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


“Celaya está tranquilo”, alcaldesa

Por la mañana, al menos seis vehículos fueron incendiados en diferentes calles de Celaya, luego de un enfrentamiento a balazos

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 4 marzo, 2019 Etiquetas: , , ,

La alcaldesa de Celaya, Elvira Paniagua, dijo que Celaya está tranquilo y que el foco principal de inseguridad se ubica en Villagrán; además endilgó los operativos al gobierno federal, por lo que ellos deben informar los detalles.

Evasiva en el tema, Paniagua insistió en que salvo algunos vehículos incendiados, el Municipio que gobierna no tuvo mayores problemas y que si bien este tipo de acciones causan zozobra, su gestación se da en el marco federal.

“Celaya está tranquilo, si ustedes se dan una vuelta Celaya está caminando de manera normal, pero insisto, este tipo de eventos genera mucha incertidumbre. Aquí nosotros pedimos al gobierno federal en lo que pueda informar qué es lo que hubo, cuáles fueron los alcances”, dijo Paniagua.

Hoy por la mañana, se informó en un comunicado que seis vehículos fueron incendiados en diferentes calles de Celaya, luego del enfrentamiento a balazos entre elementos de la Marina, las FSPE y algunos pobladores.