Sin autocrítica ni un diagnóstico de lo que requiere en el nuevo escenario en Guanajuato, donde por primera vez son tercera fuerza política, el PRI celebró el 90 aniversario de su fundación con un evento en el que el aplauso y reconocimiento mayor fue para el exsenador Gerardo Sánchez García, quien fuera el candidato a la gubernatura que lo llevó a la peor derrota en su historia en Guanajuato.
La delegada del CEN, Maricela Velázquez, dijo en su intervención ante priistas guanajuatenses que 90 años de existencia les hacen ser críticos y autocríticos; reconocer aciertos, desaciertos y claroscuros del ejercicio del poder.
Enseguida citó a Sánchez García, quien fue ovacionado por la mayoría de los presentes.
“Si me lo permiten, hacer un gran reconocimiento a la trayectoria y al trabajo de un hombre que todos queremos y reconocemos, y con cariño le decimos el senador Gerardo Sánchez, muchísimas gracias, senador, por estar aquí”.
Velázquez dijo que el PRI quiere consolidarse como una fuerza combativa y constructiva para establecer una nueva relación con la ciudadanía.
“El PRI es un partido valiente que reconoce sus errores y se reconstruye para establecer un nuevo diálogo con la ciudadanía y recuperar su confianza”.
Discussion about this post