Choca camioneta hombre plagiado para escapar de sus secuestradores - Noticieros En Línea
Sunday, March 7, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca camioneta hombre plagiado para escapar de sus secuestradores

El conductor de una camioneta que chocó en la glorieta de Insurgentes lo hizo de manera intencional, pues iba privado de su libertad

By Redacción , in Policial , at 21 agosto, 2020 Etiquetas: , , , ,

El conductor de una camioneta que chocó en la glorieta de Insurgentes lo hizo de manera intencional, pues iba privado de su libertad.

Este hecho registrado la tarde de este viernes sobre el bulevar Paseo de los Insurgentes y bulevar Adolfo López Mateos en la colonia Los Paraísos dejó como saldo seis personas lesionadas por choque contra una palmera.

Entre los heridos se encuentra el conductor afectado y privado de su libertad de nombre Carlos Fabián, de 31 años.

El segundo herido de cinco en calidad de detenido como responsable del secuestro o privación de la libertad, es René, quien fue reportado policontundido y trasladado en condiciones graves a la clínica T-21 del Seguro Social con el apoyo de Paramédicos de la unidad Bomberos.

El tercer lesionado y segundo detenido lleva por nombre Raúl, también resultó policontundido y fue trasladado en condiciones graves a la clínica T-21 del Seguro, por parte de personal de la unidad de bomberos.

También como tercer detenido y cuarto herido fue llevado José Eduardo, policontundido, trasladado en condiciones delicadas a la clínica T-21 por parte de la unidad ECO-82 de bomberos.

El quinto lesionado y cuarto detenido es José Andrés, policontundido y trasladado en condiciones delicadas a la clínica T-21 por parte de la unidad ECO-74 de Bomberos.

Por último el sexto lesionado y quinto detenido se llama José, de 34 años, policontundido y trasladado en condiciones delicadas a la clínica T-21 del Seguro por paramédicos de la unidad de Bomberos.

La camioneta en la que chocó es un Chevrolet Silverado roja con placas de Guerrero, la cual se puso a resguardo en la pensión de Cepol.