Choca policía municipal, atendía un reporte de riña - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca policía municipal, atendía un reporte de riña

El domingo por la noche una Patrulla de Policía Municipal se perdió en su totalidad debido a un fuerte choque contra un…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 16 febrero, 2016 Etiquetas: , , ,

El domingo por la noche una Patrulla de Policía Municipal se perdió en su totalidad debido a un fuerte choque contra un comercio y un edificio de departamentos de la colonia Barrio de Santiago.

Fue alrededor de las 22:00 horas con 41 minutos sobre la calle República esquina con la calle General Ignacio Zaragoza, que esta Unidad de Policía, choco contra un Edificio de Departamentos y un comercio.

El oficial José N. a bordo de la unidad se dirigía a una riña en la colonia Lourdes donde se solicitaba apoyo, al parecer por una riña.

De acurdo a la versión de algunos testigos, al circular sobre Malecón del Río en el cruce con la calle República, un vehículo del cual no hay características, se pasó la luz roja del semáforo y el elemento lo evade para no impactarlo, por lo que pierde el control colisionando contra un comercio y la columna de un edificio de departamentos.

Al lugar arribó un ajustador por lo que lograron llegar a un acuerdo por los daños con los propietarios del lugar, haciendo entrega de un vale de reparación, se presume la Unidad como pérdida total, a espera de lo que dictamine el taller competente.