Choca y muere al caer a zanja - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Choca y muere al caer a zanja

De acuerdo a algunos testigos el hombre perdió el control y chocó el vehículo que conducía contra dicha obra de SAPAL, bajó del vehículo pero no se dio cuenta de la profundidad de la zanja y cayó súbitamente

By Redacción , in Policial , at 25 noviembre, 2018 Etiquetas: , ,

Un hombre murió luego de chocar el vehículo en el que viajaba y caer a una zanja en una obra de SAPAL en construcción ubicada en la colonia Medina.

Este trágico percance vial fue reportado al Sistema Único de Emergencias la madrugada de este domingo a las 12:05 de la noche sobre las calles Fresno de Medina casi esquina con la Avenida Saltillo.

Este domingo, el Ministerio Público informó que el fallecido fue identificado como Manuel, de 55 años, era originario de esta misma ciudad pero no se proporcionó el domicilio.

Las autoridades ministeriales manifestaron que alrededor de las 12:25 de la madrugada les reportaron de Seguridad Pública una persona sin vida por hechos de tránsito en las calles Saltillo y Fresno de Medina, en la colonia Medina.

Al llegar al lugar agentes de la Procuraduría de Justicia Región A se dieron cuenta que la víctima era un hombre  que estaba dentro de una zanja de aproximadamente cinco metros de profundidad,  la cual es parte de una construcción para drenaje en esa zona. 

Asimismo, en el sitio se aseguró un vehículo marca Mazda blanco, pickup con una la llanta delantera izquierda metida sobre la zanja, la cual conducía y quien fue identificado por familiares. 

La causa de muerte, de acuerdo al resultado de la necropsia que reportaron los médicos legistas, fue un traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo a la versión de algunos testigos el hombre perdió el control y chocó el vehículo que conducía contra dicha obra de SAPAL, en ese momento trató de bajar del vehículo pero no se dio cuenta de la profundidad de la zanja y cayó súbitamente.