Chocan ministeriales contra poste de luz - Noticieros En Línea
Sunday, August 14, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Chocan ministeriales contra poste de luz

Un poste que se partió en dos y el transformador que cayó sobre el vehículo provocó la pérdida total de la camioneta Nissan Titán blanca

By Redacción , in Policial , at 7 diciembre, 2021 Etiquetas: , ,

El exceso de velocidad fue el resultado de un tremendo choque registrado en la colonia Andrade muy cerca de  León Moderno, protagonizado por una agente de la Fiscalía General del Estado.

Un poste que se partió en dos y el transformador que cayó sobre el vehículo provocó la pérdida total de la camioneta Nissan Titán blanca.

Fue alrededor de las 4 de la madrugada de este martes que la agente de nombre Viridiana, de 24 años, encargada de procesos, viajaba en el vehículo con otro compañero llamado Jesús, de 36 años, sobre el bulevar Mariano Escobedo y la calle Donizetti, cuando chocaron y las bolsas de aire se abrieron luego del impacto.

Tras el reporte, elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar para brindar atención a los ministeriales, quienes no presentaban lesiones, por lo que se negaron a ser trasladados para valoración médica.

Un gran caos causó la invasión de dos carriles del bulevar, ya que el personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó para realizar las reparaciones correspondientes y reactivar la energía eléctrica en la zona.

Los empleados de CFE trabajaron por varias horas para desactivar las líneas de luz, retirar los cables y el poste y cambiarlo, lo que provocó un fuerte caos vial, hasta que el poste y el transformador que quedó pendiendo de los cables, fueron retirados con el apoyo de una grúa mientras personal de Tránsito municipal desahoga a el flujo vehicular.