Choque causa daños a edificio de Protección Civil - Noticieros En Línea
Saturday, March 6, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Choque causa daños a edificio de Protección Civil

Un choque provocó daños a las instalaciones del edificio donde se ubica la Dirección de Protección Civil en el Barrio de El Coecillo

By Redacción , in Policial , at 18 enero, 2021 Etiquetas: , , ,

Un choque provocó daños a las instalaciones del edificio donde se ubica la Dirección de Protección Civil en el Barrio de El Coecillo.

Uno de los cristales frontales de las oficinas fue tronado y quedó hecho trizas, luego del choque de uno de los vehículos involucrados en este choque registrado sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Mérida, alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado sábado.

Tres de los tripulantes de los dos automóviles tipo sedán, uno de color gris que fue el que se impactó contra la fachada de Protección Civil y el otro azul, que fueron partícipes, resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad y dos delicados.

Uno de los autos circulaba con una pareja a bordo sobre López Mateos y el otro sobre Mérida que al chocar al del bulevar lo giró, lo que provocó que se introdujera entre la jardinera y dañó un teléfono y un poste para terminar estrellado en las oficinas.

Personal de la misma Dirección atendió y trasladó a los lesionados,  desde ese mismo día a muy temprana hora se realizaron las reparaciones correspondientes.