El candidato panista a la alcaldía Héctor López Santillana aseguró que el triunfo en las elecciones del próximo domingo ya no se lo quita nadie y que los leoneses están de fiesta porque regresa la confianza y el gobierno para los ciudadanos y las personas.
En la explanada de la feria, ante varios miles de simpatizantes y acompañado por los candidatos a diputados locales y federales de su partido, además del excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, López Santillana presumió el perfil civilizado de su campaña en la que jamás cupieron las agresiones
“Hemos generado una campaña basada en propuestas, hemos resistido todos los ataques con respeto, y los hemos resistido con firmeza. Porque entendemos que los leoneses somos todos y que todos tenemos que contribuir a la construcción de nuestra sociedad. Hemos demostrado durante 60 días de campaña que la vida política se puede fortalecer sin odio y sin violencia” manifestó.
Garantizó que el gobierno, a partir de octubre, no va a hacer las cosas solo, y el ciudadano participará tanto como sea necesario, haciendo un equipo para retomar el rumbo del desarrollo y el progreso. No obstante, dijo que aún falta el “último jalón” para iniciar esta nueva etapa por lo que pidió a sus seguidores no dejar de trabajar hasta el último minuto.