A partir de este miércoles, la calle Pasajero esquina con Allende será despejada de unidades automotrices en ambas aceras, para dar paso a los trabajos de Electrificación del Cárcamo “Pasajero”, ubicado en aquel lugar.
Se acordó que a partir de las 8:30 horas, personal de Seguridad Vial mantendrá vigilancia del lugar para que todo se lleve bajo la mejor seguridad y evitar algún siniestro o incidente en contra de la ciudadanía y su patrimonio.
Posteriormente, para el jueves 19 del presente, a partir de las 22:00 horas, la circulación de la calle Pasajero (entre Morelos y Allende), quedará suspendida durante toda la noche para la realización de las maniobras con mayor seguridad y dar agilidad a los trabajos sin provocar alguna molestia mayor a los salmantinos.
Lo anterior fue acordado en reunión de trabajo celebrado entre personal de CMAPAS, Protección Civil, Policía Vial, Servicios Públicos Municipales con personal contratista que ejecutan la obra, la cual consiste en dotar de energía eléctrica al cárcamo de bombeo ubicado al costado norte del Ecopuente.
Dispondrá de acometida en media tensión, malla de tierras, baja tensión, alumbrado exterior, transición y línea de media tensión subterránea, obra, arroyo, automatización y caseta de control, trabajos que beneficiarán a 16 mil 600 personas.
Otros cierres
El municipio dio a conocer sobre otros cierres en vialidades como es en la calle Emeteria Valencia entre San Antonio y Ave. Del Trabajo para la rehabilitación de la red de drenaje; los trabajos se harán del 11 al 25 de Noviembre de 8:30 a 18:00 horas.