Ciudadanos detienen y golpean a presuntos ladrones en López Mateos y La Paz - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Ciudadanos detienen y golpean a presuntos ladrones en López Mateos y La Paz

Presuntamente los hombres despojaron a una joven de su celular.

By Redacción , in Policial , at 6 septiembre, 2018 Etiquetas: ,

Dos hombres que despojaron de su celular a una joven que caminaba por la zona centro, fueron detenidos por ciudadanos y uno de ellos golpeado en represalia al delito que cometió.

El hecho se registró la mañana de este jueves alrededor de las 10:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos y la calle La Paz cuando la afectada fue sorprendida por dos hombres que de manera violenta le arrebataron su teléfono.

Por la impresión de lo sucedido la joven se desvaneció y fue en ese momento que algunos ciudadanos que caminaban por el lugar y vieron lo sucedido le dieron alcance a los dos ladrones.

Un grupo de personas comenzó a golpear a uno de los delincuentes quien quedó ensangrentado del rostro, en tanto el otro era retenido por algunos ciudadanos en espera de que llegaran elementos de Policía Municipal.

Los detenidos fueron identificados como Jesús de 37 años de edad y Juan Alejandro de 25 años, quienes fueron puestos a disposición por el intento del robo del teléfono luego de que la joven los reconociera plenamente y se les asegurara el equipo celular con el que pretendían huir.