Integrantes de la Coordinadora Leonesa de Adultos Mayores (CLAMA), solicitaron al gobernador Miguel Márquez su inclusión en el Consejo Ciudadano de Participación Social para Adultos Mayores y apoyos para quienes integran en este grupo.
Luego del evento de inauguración del CECYT 17 en Las Joyas, integrantes de esta agrupación civil encabezados por Jorge Lara sostuvieron una plática con el ejecutivo estatal para plantear sus inquietudes.
El mandatario estatal los escuchó y dijo que valorará la posibilidad de darles una silla en el consejo aunque no dependía la decisión solo de él. Aquí, una parte del diálogo.
En el Consejo Estatal para la Atención del Adulto Mayor, ahí ya platicamos. Todavía no está el reglamento, es un programa estatal, no nada más para León. Bienvenidas las propuestas, pero las decisiones las toma el Estado”
Márquez les dijo que él no podía atender sus demandas para que vuelvan a tener la gratuidad en el transporte urbano aunque en su momento algunos de ellos podrían acceder a apoyos económicos si acreditaban los requisitos
Discussion about this post