Clausuran lucha libre clandestina - Noticieros En Línea
Sunday, January 23, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Clausuran lucha libre clandestina

El fin de semana pasado, la Dirección de Fiscalización identificó un evento de lucha libre clandestino en la colonia Valle Hermoso

By Rita Zamora , in León , at 19 febrero, 2019 Etiquetas: , ,

El fin de semana pasado, la Dirección de Fiscalización identificó un evento de lucha libre clandestino en la colonia Valle Hermoso, por lo que el organizador será sancionado por no contar con el permiso.

Durante el año pasado, fueron detectados 11 eventos clandestinos, por los que se aplicaron las multas correspondientes, afirmó Francisco Arenas, director de Fiscalización en León. 

El titular señaló que este tipo de eventos se promocionan en redes sociales o por anuncios que se colocan en las colonias y este año ya se detectó la primera este domingo en un establecimiento denominado Arena Torres, pero la autoridad llegó para hacer una inspección y suspendió el evento ya que no fue tramitado ningún permiso para realizar este espectáculo. 

Refirió que en 2018 hubo 11 casos de luchas clandestinas de las cuales en ocho ocasiones fue el mismo organizador al que se sancionó ya que era reincidente en un lugar que se ubicaba en la zona de la colonia Los Castillos y nunca se presentó cuando se le citó y otro caso fue detectado en San Pedro de los Hernández.

“Son de lucha libre, estas gentes (sic) tuvieron después que se les sancionó la primera ocasión hace más de un año buscaron otro lugar, estuvieron cumpliendo con sus permisos pero en este el día de ayer no hubo ninguna solicitud de por medio”.

El director de Fiscalización y Control señaló que el reglamento de espectáculos establece que por falta de permiso para realizar estos espectáculos la multa de las 30 a 60 UMAS.