En medio de toda la tensión mundial por la propagación del covid-19, el Club León tomó la misma decisión que varios equipos de la Liga MX e incluso a nivel internacional, en busca de solventar la crisis económica que ha provocado la contingencia sanitaria por la pandemia.
Y es que la Fiera, junto a Pachuca y los Mineros de Zacatecas, parte del Grupo Pachuca, confirmaron la reducción en los salarios de los integrantes del primer equipo, incluyendo jugadores y cuerpo técnico.
“Club León, consciente de los momentos que vivimos, ha establecido un plan de contingencia sanitaria y económica para proteger la integridad de sus colaboradores. Agradecemos a los jugadores del Primer Equipo, Cuerpo Técnico y directivos, su apoyo y solidaridad con las medidas temporales que afectarán sus salarios durante esta inusual situación”, se lee en el comunicado que emitió el club.
La Fiera tomó estas medidas solamente con el primer equipo y no afectará a elementos de fuerzas básicas y equipo femenil, que siguen trabajando en sus casas como medida de prevención.
Discussion about this post